Crema de noche Antiedad con Argan 60g

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

CA0005

Nuevo producto

CREMA DE NOCHE ANTIEDAD

Reduce la apariencia de líneas finas y de arrugas con esta crema de noche anti-envejecimiento elaborada con aceite de argan.

Elaborada con (Argania spinosa) aceite de Argan puro

También disponible en Packs:
Pack facial Antiaging


CREMA DE NOCHE ANTIEDAD
Con aceite de argan puro, Reduce la apariencia de líneas finas y de arrugas con esta crema de noche anti-envejecimiento elaborada con aceite de argan.

Bajo peso molecular, el ácido hialurónico es la forma más efectiva de este componente de múltiples funciones, que se utiliza en los procedimientos de medicina estética profesional. Se destaca como una de las sustancias activas más ampliamente probadas utilizadas en cosméticos, con actividad científicamente probada:

  •  Penetra en las capas más profundas de la piel y la hidrata desde el interior,
  •  Retiene el agua en la epidermis, que asegura un nivel óptimo de hidratación de la piel,
  •  Protege la piel contra la pérdida de firmeza y flexibilidad, así como contra la sequedad,
  •  Fortalece y suaviza la epidermis,
  • Revitaliza y protege la apariencia de la piel y recupera su aspecto juvenil.
  • Aumenta la apariencia de firmeza y densidad de la piel,
  • Reduce la visibilidad de las arrugas, da a la piel un aspecto tenso y tonificado.

Efecto

La piel estará visiblemente nutrida, hidratada y regenerada, fortalece la epidermis; la piel se ve mucho más joven.

Uso 

Aplicar la crema cada noche sobre cara limpia y masajear suavemente.

Todos nuestros productos están elaborados con productos naturales, sin parabenos, ni sulfatos, su principal ingrediente es el aceite de Argan 100% puro.

Una gama cosmética 100% biológica, no contienen parabenos ni siliconas ni ingredientes derivados del petróleo, no testado en animales.


Conargan - Cosmética 100% biológica, no contienen parabenos ni siliconas ni ingredientes derivados del petróleo, no testado en animales.

Conargan - Calidad al mejor precio.

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios que ya han comprado el producto pueden agregar opinión.

Productos relacionados

"Descubre todas las beneficiosas propiedades del argan y cómo te puede beneficiar su uso en el cabello, rostro y cuerpo"

Todos nuestros productos son elaborados con ingredientes naturales, sin parabenos, ni sulfatos, su principal ingrediente es el aceite de Argan 100% puro.

Conargan®

Tips : El aceite de argan es un aceite procedente de Marruecos , se elabora a partir del fruto del árbol de argan: una especie de almendra grande que se deja secar al sol para extraerle, a continuación, el hueso, pues es en éste donde se esconden las semillas de las cuales se extrae el aceite de argan.

Lo que diferencia al aceite de argan de los demás aceites es su capacidad para ser absorbido sin engrasar, ya que una de sus propiedades es ser regulador de la secreción sebácea, por tanto, puede ser aplicado a diario.

Para rejuvenecer y cuidar su cutis, manos, pies, aplique una pequeña cantidad de aceite de argan todas las noches y masajee en forma circular hasta que penetre totalmente.

La aplicación de aceite de argan después del afeitado, deja una piel mucho más elástica, calma la irritación y lo más importante es que neutraliza los radicales libres que causan los signos del envejecimiento.

El aceite de argan también es indicado para después de la depilación. Refresca y calma las zonas irritadas de la epidermis. Suaviza, hidrata y nutre la piel en profundidad para evitar las posibles rojeces. Regenera y protege la piel más sensible tras la depilación.

Aceite de Argan para el cabelloAceite de Argan para la caraAceite de Argan para el cuerpoAceite de Argan modo de uso

Conargan: Comprar aceite de argan, jabón negro, cosmética natural

Conargan - Gama de productosPacks ConarganPago seguroTransporte