Agua Micelar 500 ml Estructura Bipolar

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

CA0021

Nuevo producto

Innovadora fórmula micelar de estructura bipolar que actúa como un imán retirando los efectos de la polución. Desmaquilla y limpia rostro y contorno de ojos en un solo gesto.

También disponible en Packs:
Pack desmaquillante & protector con aceite de argan 30 ml
Pack desmaquillante & protector con aceite de argan 55 ml
Pack desmaquillante & protector con aceite de argan 100 ml

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

¿QUÉ ES?

El agua micelar es una solución líquida parecida al agua con unos activos que ayudan a limpiar la piel.
Estos activos o componentes que contienen son tensio-activos no iónicos, que dentro del agua forman unas partículas o esferas de tamaño nanoscópico llamadas micelas, de ahí su nombre.

Las micelas, estas esferas minúsculas, están formadas por unos polos, dos tipos opuestos, uno hidrófilo, con afinidad por el agua y el otro lipófilo que le da afinidad por las grasas.

Es por ello que al pasar un algodón absorbido con agua micelar por la piel, la parte hidrófila queda absorbida en el algodón y la parte lipófila queda en el exterior, con capacidad para absorber los residuos grasos, y otras partículas que pueden ensuciar la piel, como la polución, maquillajes, grasa propia, sudor, etc.

LA MANERA MÁS FÁCIL Y EFICAZ DE DESMAQUILLAR, HIDRATAR, PROTEGER Y LIMPIAR EL ROSTRO

Innovadora fórmula micelar de estructura bipolar que actúa como un imán retirando los efectos de la polución. Desmaquilla y limpia rostro y contorno de ojos en un solo gesto.

Agua Micelar

¿Cómo se aplica? Aplicar con ayuda de un algodón sobre rostro, ojos y cuello hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje y polución. No necesita aclarado.

TE ENCANTARÁ DESMAQUILLARTE

Después de un largo día, retirar el maquillaje de una manera adecuada es lo mejor que puedes hacer para mantener tu piel radiante. Vierte un poco de agua micelar y unas gotas de aceite de argán en un disco de algodón y ¡Empieza tu rutina de limpieza!

OLVÍDATE DE LA SENSACIÓN PEGAJOSA EN TU PIEL

Aplica dos algodones empapados en agua micelar y aceite de argán y déjalos actuar unos segundos sobre los ojos.

Desmaquillate con un movimiento vertical de abajo hacia arriba.

EL Agua Micelar en conjunto con nuestro aceite de argán cubre todas las areas del rostro para proporcionar una limpieza diaria completa que incluye cara, ojos y labios.

Puedes añadir al Agua Micelar de 500ml,  10 ml de aceite de argán puro y utilizarla en cualquier momento como, por ejemplo, después de salir del gimnasio o cuando acabas el trabajo y quieres sentir tu piel un poco más fresca y relajada. Es muy agradable.

beneficiosRefresca el rostro

beneficiosPara todo tipo de piel

beneficiosNo irrita

beneficiosNo deja residuos grasos

beneficiosPuede sustituir al tónico

beneficiosSirve para ojos y labios

beneficiosEs (súper) fácil de utilizar

beneficiosNo necesita aclarado

beneficiosPuede usarse después de ir al gym o de tomar el sol

Más info, Ver artículo en nuestro blog:

El Agua micelar, ¿Que es?, como utilizarla

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios que ya han comprado el producto pueden agregar opinión.

Productos relacionados

"Descubre todas las beneficiosas propiedades del argan y cómo te puede beneficiar su uso en el cabello, rostro y cuerpo"

Todos nuestros productos son elaborados con ingredientes naturales, sin parabenos, ni sulfatos, su principal ingrediente es el aceite de Argan 100% puro.

Conargan®

Tips : El aceite de argan es un aceite procedente de Marruecos , se elabora a partir del fruto del árbol de argan: una especie de almendra grande que se deja secar al sol para extraerle, a continuación, el hueso, pues es en éste donde se esconden las semillas de las cuales se extrae el aceite de argan.

Lo que diferencia al aceite de argan de los demás aceites es su capacidad para ser absorbido sin engrasar, ya que una de sus propiedades es ser regulador de la secreción sebácea, por tanto, puede ser aplicado a diario.

Para rejuvenecer y cuidar su cutis, manos, pies, aplique una pequeña cantidad de aceite de argan todas las noches y masajee en forma circular hasta que penetre totalmente.

La aplicación de aceite de argan después del afeitado, deja una piel mucho más elástica, calma la irritación y lo más importante es que neutraliza los radicales libres que causan los signos del envejecimiento.

El aceite de argan también es indicado para después de la depilación. Refresca y calma las zonas irritadas de la epidermis. Suaviza, hidrata y nutre la piel en profundidad para evitar las posibles rojeces. Regenera y protege la piel más sensible tras la depilación.

Aceite de Argan para el cabelloAceite de Argan para la caraAceite de Argan para el cuerpoAceite de Argan modo de uso

Conargan: Comprar aceite de argan, jabón negro, cosmética natural

Conargan - Gama de productosPacks ConarganPago seguroTransporte