Aceite de Argán – Para la cara

El aceite de argán es la última moda en productos de belleza. Su popularidad se debe a que es el aceite que tiene el mayor contenido de vitamina E y también contiene el 80% de ácidos grasos insaturados. Esto lo convierte en la mejor crema hidratante para el cabello y la piel.

beneficiosRostro joven y radiante: El uso de aceite de argán sobre el rostro es una gran ayuda para prevenir el envejecimiento prematuro, reducir las células muertas y proteger contra los daños causados por el sol. Contiene vitamina E, que es esencial para mantener la elasticidad de la piel y el colágeno. Además, contiene fitoesteroles que ayudan a tratar el acné y reduce las cicatrices.

beneficiosApto para todo tipo de pieles, incluso grasas o acnéicas, ya que es no comedogénico
beneficiosRegenera las marcas producidas por el acné, la varicela y las cicatrices
beneficiosAlivia la sensación de ardor, picor, quemazón y tirantez producidos por las quemaduras solares
beneficiosAfeitado: Aplicado antes de la espuma o jabón, prepara la piel para el paso de la cuchilla, creando un film protector que evita irritaciones y cortes. Tras el rasurado, suaviza, calma e hidrata

Aceite de Argán

Aceite de argán, oro líquido contra las arrugas

beneficiosEs hidratante. Los ácidos grasos insaturados son responsables de conservar la estructura celular para retener el agua. El argán es rico en estos ácidos grasos, que mantendrán una hidratación óptima.
beneficiosNutre intensamente. La elevada presencia de vitaminas antioxidantes como las vitaminas C o E, también conocida como tocoferol, y otros nutrientes esenciales, cuidan las diferentes capas del cutis. Además, como son antioxidantes, neutralizan los radicales libres y evitan su formación si te lo aplicas diariamente.
beneficiosEs un potente antiedad y regenerador. La acción antioxidante de las vitaminas ayuda a restaurar el metabolismo natural, reduciendo las arrugas, mejorando el estado de la piel y conservándola suave y tersa.
beneficiosPenetra fácilmente y no obstruye los poros, actuando en las capas más internas.
beneficiosLos dermatólogos lo recomiendan para tratar el acné leve, la psoriasis y otro tipo de problemas relacionados con la piel. Aún así, antes de comenzar cualquier tratamiento de este tipo, es aconsejable que acudas a un profesional para que marque las pautas del mismo.

Muchos naturistas lo usan para disminuir arrugas, quitar cicatrices de acné y de varicela, en el tratamiento de la psoriasis, eczema y otras afecciones de la piel.

Modos de uso

Cuidado facial: Aplicar unas gotas por la noche sobre rostro, cuerpo y escote, perfectamente limpios y secos

Para retrasar y disminuir las arrugas
Las arrugas son el producto de los radicales libres. Todos los días nos exponemos a los rayos del sol y la contaminación ambiental, los principales responsables de producir los radicales libres que dañan la piel. El alto contenido de vitamina E en el aceite de argán contrarresta estos daños y repara la piel.

Aunque muchas personas lo usan en combinación con otras cremas, no es necesario combinarlo. Se puede poner directamente sobre la piel después de bañarse o en la noche después de lavarse la cara. El aceite de argán trabaja mejor cuando se aplica sobre la piel húmeda.

Para reducir el acné
La acción antioxidante del aceite de argán disminuye la inflamación de la piel causada por el acné. Además, la vitamina E ayuda a renovar la piel y reducir las cicatrices y las manchas que deja el acné.

Una buena manera de usarlo es mezclar un poquito de aceite de argán con cúrcuma (palillo, turmeric, azafrán de la India). La cúrcuma es el polvito anaranjado que se le echa al curry, que también es muy efectivo para eliminar el acné. Se mezclan los dos y se pone la mezcla como mascarilla. Se deja por 15 minutos y se lava. Se repite tres veces por semana hasta ver resultados.

Para quitar el maquillaje
Al igual que el aceite de oliva, el aceite de argán es muy efectivo para quitar el maquillaje. Simplemente se pone en un algodón y se usa como cualquier desmaquillante comercial. También sirve para quitarse el maquillaje de los ojos como la mascara, las sombras y el delineador.

Como tonificante para la piel
Los tonificantes se usan después de lavarse la cara para eliminar el residuo que ha quedado de las cremas limpiadoras o jabones. Los tonificantes hacen que la piel se vea más lisa y luminosa.

Para exfoliar los labios
Un mal hábito que tenemos a veces es el de despellejarnos los labios. Esto a veces puede provocar que se rompa la piel y se haga un grano no muy atractivo en el labio. Para evitar que se formen estos pellejos, podemos hacer un exfoliante que elimine las células muertas y renueve la piel de los labios.

Se mezclan unas gotas de aceite de argan con un poco de azúcar moreno. Opcionalmente se le puede agregar unas gotitas de extracto de vainilla. Se humedecen los labios con agua y se frotan suavemente con la mezcla. Se enjuaga.

CONARGAN ROSTRO JOVEN Y RADIANTE

CONARGAN: ROSTRO JOVEN Y RADIANTE

Conargan - Gama de productosAhorra con nuestros PacksPago seguro pasarela de pago BBVATransporte