Consejos para evitar el pelo encrespado


Levantarse cada mañana ya es bastante duro como para encima tener que luchar con un pelo indomable. La humedad es tu peor enemigo para lucir un pelo perfecto, en los años 80 habrías sido una auténtica diosa, pero por desgracia, el pelo encrespado ha pasado de moda.

Un punto importante que nunca debes olvidar para proteger tu pelo de la humedad es, justamente, retirar al máximo el agua de tu melena cuando la lavas.

Retira la humedad: Cuando salgas de la ducha retuerce tu pelo con mucha suavidad para que no se rompa eliminando la mayor cantidad de agua posible.

 

 

 

 

Un recogido trenzado es un poco más difícil de hacer que los otros, pero es ideal para mantener el orden del cabello a pesar de la humedad.

El cabello poroso se trata también con champús, acondicionadores, aceites, bálsamos y mascarillas preparados con ingredientes humectantes que ayudan a retener la humedad en el cabello.

Existen remedios muy sencillos para terminar con el pelo encrespado, y no te llevarán ni mucho tiempo, ni dinero.

En este artículo te damos a conocer los beneficios que proporciona el uso de aceite de argán en el cabello:

Seguro que tu peluquero te dicho alguna vez que pruebes a nutrir tu cabello con aceite. Hazle caso. No hay nada más nutritivo que el aceite.

Por si no lo sabéis, el aceite de argán, aparte de todas sus propiedades, es un gran estimulante del cuero cabelludo, es rico en vitamina E, y contiene todos los elementos necesarios para mantener el cabello saludable y proporcionarle toda su belleza de forma natural.
De modo que podemos decir, que nutre y revitaliza el cuero cabelludo desde la raíz hasta las puntas, le proporciona brillo, suavidad, flexibilidad y fuerza.

El aceite de argán es muy resistente a la humedad, por ello para este tipo de cabellos secos es muy eficaz ya que va a provocar unos efectos extremadamente buenos.

 

El Aceite de Argán se debe aplicar preferiblemente con el cabello húmedo, para que a medida que se seque los nutrientes sean absorbidos por la fibra capilar, de esta manera se aprovechan más los beneficios del Argán.

Si sufres de Caspa o resequedad en el cuero cabelludo, el Aceite de Argán te ayudará a hidratar, eliminando aspereza, a la vez nuestro pelo crece más saludable, fuerte y con más vitalidad.

Aplícalo desde la mitad de tu melena hacia las puntas, y déjalo actuar.

El uso de aceite de argán te ayudará a tener una melena que despierte la envidia de todas tus amigas, sea cual sea tu tipo de pelo.

Esta entrada aparece primero en Blog Conargan.

Consejos para evitar el pelo encrespado
4.9 (98.82%) 17 votes
Si te ha resultado interesante, Comparteló:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0