Aceite de argan puro

Aceite de Argan 100% puro diseñado para uso cosmético, terapeútico y dermatológico

Aceite de argan puro

El Aceite de Argan natural 100% puro de Conargan, está certificado por un organismo internacional que garantiza su procedencia, calidad y eficacia. Es un producto natural, extraido de una semilla vegetal : la nuez de argan.

Su materia prima está  certificada e...

Aceite de Argan 100% puro diseñado para uso cosmético, terapeútico y dermatológico

Aceite de argan puro

El Aceite de Argan natural 100% puro de Conargan, está certificado por un organismo internacional que garantiza su procedencia, calidad y eficacia. Es un producto natural, extraido de una semilla vegetal : la nuez de argan.

Su materia prima está  certificada entre otras por Ecocert Greenlife según el referencial Ecocert de los Cosméticos Naturales y Ecológicos disponible en cosmetics.ecocert.com

Garantía

  • Su pureza.
  • Sus Certificados de organismos oficiales, cumple con los estándares técnicos establecidos para un cosmético natural y ecológico.
  • Todos nuestros productos han sido analizados y verificados por las pertinentes Agencias gubernamentales. Cosmética natural y ecológica certificada

Productos certificados por AB- AgricultureBiologiqueProductos certificados por la USDAProductos certificados por ECOCERT EU Organic Label

Un aceite conocido como Oro Líquido: un producto natural, ecológico, altamente eficaz y regenerante, un aceite seco, de rápida absorción, que no deja manchas y no produce reacciones de fotosensibilidad, con acción seboreguladora que permite usarlo tanto en pieles secas como grasas y en el cabello.

 Usos del Aceite de Argan puro

  • Se utiliza directamente sobre el callello, la piel del rostro, cuello y escote,  limpia y desmaquilla, como un serum que protege, nutre y regenera la piel. Se puede aplicar o no crema encima, no es necesario. Restaura el film hidrolipídico de la piel, el manto ácido que la recubre.
  • Trata las arrugas.
  • Trata la sequedad: zonas secas, eczemas, irritaciones y quemaduras.
  • Hidrata el cabello, especialmente medios y puntas.
  • Fortalece las uñas quebradizas
  • Es seboregulador y se puede utilizar para tratar Acné.
  • Aporta elasticidad a la piel por lo que actúa sobre las estrias, especialmente indicado en el embarazo.
  • Emoliente y Cicatrizante.

 Beneficios y Composición

Contiene y destacamos lo más importante:

1) Ácidos grasos no saturados: Acido oléico 45% y ácido linoléico 35% ó vitamina F.Son ácidos grasos esenciales que el organismo no puede sintetizar y que necesita para formar los fosfolípidos de las membranas celulares, en este caso, epiteliales, hidratando y aportando flexibilidad a la piel.

Corrige la falta de ácidos grasos esenciales, más marcada con la edad,  reconstituyendo la capa basal de la epidermis donde se forman células nuevas y así permite retrasar el envejecimiento cutáneo que se traduce en desecación y pérdida de elasticidad.

Son precursores biológicos de prostaglandinas, hormonas intracelulares que regulan los sistemas celulares e intercambios entre membranas.

2) Es rico en tocoferoles: alfatocoferol o vitamina E, gamma y delta tocoferol.Son antioxidantes naturales y precursores de vitaminas.

3) Polifenoles: antiinflamatorios, antioxidantes, antisépticos.

De ellos el ácido ferúlico es el componente que se encuentra en mayor proporción en el aceite, favorece la circulación sanguínea y la  llegada de nutrientes a las células.Estimula la oxigenación , neutraliza los radicales libres, y protege los tejidos conjuntivos.

4) Fitosteroles como los delta-7-esteroles, inhibidores de la enzima “5-alfa-reductasa” que transforma la testosterona en  dihidrotestosterona (DHT), responsable en gran medida del acné y la caída del cabello.

5) Lupeol, mejora la  proliferación de queratinocitos que producen la queratina del cabello, uñas y piel.

7) Escualeno, lípido con estructura similar a los aceites naturales de la piel, que facilita la absorción por la misma del aceite de Argan y todos sus componentes, uniéndose a la membrana celular, ayudando a eliminar toxinas y desactivando radicales libres.

Nuestro aceite de Argan puro es un producto natural, extraido de una semilla vegetal.

Productos 100% Naturales

Más

Aceite de argan puro Hay 1 producto.

  • 0 1 2 3 4 (1)

    Aceite de Argan 100% puro Formatos disponibles: 30/55/100 ml Nuestro aceite de argan es altamente efectivo por ser rico en ácidos grasos esenciales y por mantener todas sus propiedades durante el proceso de elaboración, no siendo alterado por otras sustancias ni por contener agua. Presentado en envase de cristal.

Mostrando 1 - 1 de 1 producto